Jason Momoa se mostró en un video tomando mate y sorprendió a todos

El actor de Aquaman subió un video a sus redes sociales y generó la sorpresa de sus fanáticos argentinos


Jason Momoa es actualmente uno de los actores más consagrados y mimados de Hollywood por sus memorables participaciones en películas como Rápidos y Furiosos X, Aquaman 1 y 2, y Duna Parte 1.

Otro dato curioso del actor es que no solo ejerce la profesión de trabajar frente a la cámara, sino que también es un gran empresario. Así es, Momoa es además un exitoso empresario fundador de su propia marca de vodka llamada 'Meili', en el cual en las últimas semanas estuvo lanzando sus nuevos productos por Nueva Zelanda.

Y es por todos estos motivos que siempre que Momoa aparece tanto en la pantalla grande como en las pantallas medianas y chicas, es todo una sensación. Y en esta ocasión fue producto de un inesperado video que comenzó a circular por las redes sociales en donde se lo ve tomando mate, por lo que se robó toda la atención de sus fanáticos y fanáticas argentinas.

Jason Momoa es el villano principal en las últimas entregas de Rápidos y Furiosos


“Buenos días, llegó el informe del mate, ¡está caliente!” fueron sus palabras al arrancar el divertido video donde se lo ve tomando tranquilamente mate al actor. Este video fue posible gracias a la periodista y locutora Agus Monti que generosamente replicó y subió el video a sus redes sociales.

“Y estoy entusiasmado con el mate, cambié el té a esta cosita” expresó sorprendido a sus seguidores y como era de esperarse, en cuestión de minutos las redes sociales se colmaron de mensajes hacia al actor.

El video en el que el actor se mostró tomando mates y sorprendió a todos sus seguidores


De esta manera, Jason Momoa se suma a la lista interminable de actores que han probado el mate y les ha encantado. Cabe destacar que entre estos actores resuenan nombres como Rob Schneider, Viggo Mortensen, Zoe Saldaña, Kevin Bacon y Chris Pratt.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente