‘La historia sin fin’: 34 años después, la saga que marcó a toda una generación tendrá una secuela

La obra literaria de Michael Ende tendrá una secuela 34 años después de su saga original

‘La historia sin fin’: 34 años después, la saga que marcó a toda una generación tendrá una secuela


Tras una larga espera de 34 años, una de las noticias más esperada y aguardadas por décadas por parte de fanáticos de la saga, se hace realidad. Y es que la trilogía de películas que supo marcar una generación, estamos hablando claro de la Historia sin fin, tendrá una nueva secuela.

Esto se debe gracias a que tanto Michael Ende Productions y See-Saw Films, llegaron a un acuerdo para dar luz verde a un nuevo proyecto de seguir adaptando la obra literaria de Michael Ende, según informa el medio de comunicación Variety en un reciente artículo publicado.

La noticia ha despertado la emoción de millones de fanáticos de todo el mundo que esperaron durante años una continuación de una saga que supo conquistar corazones y marcar nuestra infancia de quienes hoy en día tenemos aproximadamente entre 30 y 35 años.

La historia sin fin está basada en la novela del alemán Michael Ende, y resultó un éxito de taquilla a nivel mundial convirtiéndose en un film de culto. Además, llegó a ser traducida en más de 30 idiomas.


Desde las voces cercanas a las productoras, mencionaron que es muy prematuro hablar de producción y dirección, ya que siquiera todo el asunto recién está en conversación y próximamente se reunirán para debatir quiénes serán los encargados de llegar adelante el guion adaptado de lo que hasta el momento parecería ser una nueva saga de tres películas.

Dentro de dichas conversaciones está la posibilidad de traer al elenco original de las primeras películas, como el actor Barret Oliver, quien interpretó a Bastian, y que hoy en día no volvió a pisar un set de filmación y se dedica a la fotografía. No obstante, el actor ahora de 50 años, podría estar dispuesto a volver a este proyecto.

Los actores Barret Spencer Oliver (Bastian) y Tami Stronach (La Emperatriz) podrían volver al nuevo proyecto.


Y respecto a la nueva saga, millones de fanáticos en todo el mundo han dado el visto bueno a la idea de seguir adaptando a nuestros tiempos la exitosa obra de Michael Ende, ya que de esta manera permitiría no solo traer una saga memorable que supo marcar generaciones, sino también llevarla a cabo de una manera magistral adaptándola a nuestros tiempos con los efectos especiales actuales, lo que resultaría sin dudas en una obra potencialmente sin precedentes.

Ya desde las redes sociales han surgido miles de fanáticos que han pedido por el director Denis Villeneuve, de Duna Parte 1 y 2, para que sea potencialmente uno de los encargados en la dirección para manejar este nuevo y ambicioso proyecto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente