Timothée Chalamet: “Era un sueño volver al mundo de Duna”

El actor expresó su emoción por este nuevo proyecto que lo consagró como uno de los actores más influyentes y mejor pagos de todo Hollywood a la actualidad


El actor principal de Duna, Timothée Chalamet, quien interpreta a Paul Atreides, manifestó su emoción de volver en la segunda entrega de la saga agradeciéndole a oportunidad al talentoso director Denis Villeneuve.

En una reciente entrevista para el canal oficial de la productora Warner Bros Pictures, el actor manifestó toda su emoción de formar parte del nuevo proyecto del director. "Era un sueño volver al mundo de Duna. Nunca había regresado a un proyecto. "

Además, Chalamet destacó lo bien que se lleva con su compañera de trabajo Zendaya, con quien en la película no solo comparte escenas, sino que sus dos personajes viven una relación sentimental muy profunda: "Zendaya y yo solo tuvimos un par de días en la primera entrega. La amistad creció con los años desde que se rodaron la primera y segunda película".


Timothée Chalamet no solo es uno de los más grandes actores y más influyentes en todo Hollywood actualmente, sino que recientemente acaba de destronar a John Travolta por un récord que poseía desde hace 45 años, ya que este actor había logrado obtener una rara consagración por ser protagonista principal de dos películas estrenadas en los '70, cuya recaudación superó los 200 millones de dólares únicamente en la taquilla doméstica (Estados Unidos). Estas películas fueron 'Fiebre del sábado noche' y 'Grease', estrenadas con ocho meses de diferencia entre 1977 y 1978.

De esta misma manera, Chalamet acaba de quitarle el trono a Travolta, ya que con Wonka y Duna Parte 2 pudieron superar esos números.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente