La saga de Alien tiene nuevo capítulo: “Romulus”

La saga tendrá un nuevo capítulo y estará dirigido por el uruguayo Fede Álvarez, director de "Evil Dead: El despertar"

La saga de Alien tiene nuevo capítulo: “Romulus” | Créditos: 20th Century Studios


La saga de Alien se prepara para un nuevo capítulo, y es que la productora cinematográfica "20th Century Studios" ha anunciado el lanzamiento para el mes de agosto su nueva película llamada "Alien: Romulus" donde la película conectará con las raíces originales de la saga.

Hasta el momento se conoce poco sobre la trama de la misma, pero como hemos visto recientemente en la película Prey, de la saga Depredador el sorprender con una nueva historia adaptada de ese personaje, nada quita que Alien: Romulus sea una historia que compita con Prey reviviendo conexiones con sus películas originales de Alien creada por Ridley Scott.


La dirección de la película estuvo a cargo del uruguayo Fede Alvarez, ya que los directores del estudio mencionaron haber quedado fascinados tras sus recientes películas como "No respires" y "Evil Dead: El despertar", por lo que decidieron encargarle su próximo proyecto y llevarlo a la realidad en manos de dicho director.

La película estará conformada por el siguiente elenco: Cailee Spaeny (de Priscilla), Isabela Merced (de Madame Web), David Jonsson (de Industry), Archie Renaux (de Shadow & Bone), Spike Fearn (de Tell Me Everything) y Aileen Wu.

La película estará ambientada entre 1979 y 1986, por lo que nos llevará a los orígenes de la saga y la historia girará entorno a un grupo de jóvenes en una nave espacial que se enfrentarán a una raza alienígena desconocida.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente