Revelan el primer adelanto de la serie El Pingüino

Se reveló el primer adelanto de la nueva serie El Pingüino, continuando de esta manera los eventos que sucedieron luego de la película The Batman estrenada en 2022


Colin Farrell interpretará al villano principal en la nueva serie producida por Max, El Pingüino, donde contará la historia posterior a la película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson.

Ahora el personaje Oswald Cobblepot volverá para sembrar el caos en Ciudad Gótica, por lo que posiblemente podrámos ver alguna aparición de Pattinson sobre el final de la serie que nos prepare para la secuela de The Batman, que hasta el momento tiene fecha de estreno para octubre del 2026.

Asi que, los fanáticos del Bruce Wayne de Pattinson por el momento tendrán que seguir aguardando hasta dentro de dos años para volver a verlo en acción, pero nada quita la posibilidad de que pueda estar algunos minutos en la serie y que de esta manera no se haga tan eterno el regreso del Caballero de la noche de Matt Reeves a la pantalla grande.

Colin Farrell regresa como el villano de The Batman en The Penguin | Créditos: Max


La aclamara serie contará con el siguiente elenco: Colin Farrell,Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O’Connell, Clancy Brown y Michael Zegen.

Por otro lado, Matt Reeves afirmó recientemente que “Colin explotó fuera de la pantalla como el Pingüino en ‘The Batman’, y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es una emoción absoluta”. De esta manera, el director marca el inicio de una nueva historia conectada directamente con su película estrenada en 2022 en el que explorará a El Pingüino en solitario, y contará la historia del villano y cómo querrá convertirse en el nuevo jefe mafioso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente