Modifican por cuarta vez el título del spin off de Wanda Vision

La serie protagonizada por Kathryn Hahn que llegará próximamente a Disney Plus cambia su título por cuarta vez

Cambiaron por cuarta vez el título del spin off de Wanda Vision (Disney)

Anuncian por cuarta vez nuevos cambios en la serie "Agatha": La esperada serie spin-off de Agatha Harkness, creada tras las exitosas entregas de Wanda Vision, está generando miles de críticas en las redes sociales, debido esta vez a un nuevo cambio de título.

Por cuarta vez desde su anuncio oficial por parte de Disney Plus, la serie ha sufrido nuevos cambios y ahora pasará a llamarse: "Agatha The Lyng Witch With Great Wardrobe", que en español el título se adaptaría a algo parecido a "Agatha: La bruja Lyng y su gran guardarropa". Obviamente, por cuestiones comerciales Disney adaptará su título al español de una manera más particular. Este es una simple traducción literal del título en inglés.

De esta manera, este nuevo título se une a una amplia lista de cambios previos en la serie, ha sumergido a los fans en un eterno hermetismo y descontento. Inicialmente anunciada como "Agatha: Darkhold Diaries", la serie luego pasó a ser "Agatha: House of Harkness", seguido por "Agatha: Coven of Chaos". Y ahora, esta última decisión al parecer la definitiva, pasaría a llamarse "Agatha The Lyng Witch With Great Wardrobe".

La serie, que tiene como protagonista a la talentosa Kathryn Hahn, promete traer una adaptación completamente diferente que deje sorprendidos a los seguidores de WandaVision. De esta manera, Agatha Harkness se convertirá en un personaje crucial y muy querido dentro del universo de Marvel para Disney Plus.

El spin off de Wanda Vision llegará próximamente a Disney Plus

¿De qué tratará "Agatha The Lyng Witch With Great Wardrobe"?

A juzgar por el elenco involucrado, se podría especular que se trate de una continuación de las experiencias de Agatha después de los sucesos de 'Wandavision'... lo que sugiere que la serie deberá abordar lo que sucede con la bruja después de quedar atrapada en la identidad de Agnes al final de la serie anterior.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente