Cómo se filmaron las escenas más impactantes de ‘Aquaman’

En la siguiente nota te contamos cómo fueron realizadas las escenas más impactantes de la película Aquaman, estrenada en 2018


El proceso de filmación de las escenas de la película "Aquaman", dirigida por el talentoso director australiano de origen malayo James Wan, fue tan fascinante así como el mismísimo mundo submarino que retrata.

Estrenada en cines en el año 2018, la primer entrega cinematográfica sumerge al espectador en las profundidades del océano y en las aventuras del clásico personaje que se comunica con los peces, la cual además recibió merecidos elogios y reconocimientos en miles de portales de cine y espectáculos en todo el mundo.

Wan, hábil maestro del terror (por la saga de El Conjuro) y los efectos especiales, desplegó una combinación de técnicas para dar vida a un universo submarino fascinante.

El uso de pantallas verdes para CGI y otros recursos visuales permitieron recrear paisajes submarinos impresionantes y escenas de acción, dotando a la película de un nivel de realismo que dejó a muchos espectadores maravillados.

El estreno de "Aquaman" también se celebró en formatos como IMAX y 3D, elevando aún más la experiencia para el público.

En Argentina, llegó a los cines el 13 de diciembre de 2018 y llegó a recaudar a nivel internacional la suma de 1.152 millones de dólares.

El elenco estuvo encabezado por Jason Momoa en el papel principal, que además estuvo junto a Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente