Sueños de fuga: Una obra maestra, basada en hechos reales y nominada a siete Premios Óscar

Estrenada en 1995. Fue nominada a siete Premios Oscar y tiene calificación perfecta!

Sueños de fuga: Una obra maestra, basada en hechos reales y nominada a siete Premios Oscar | Créditos: Warner Bros. Entertainment


Andy Dufresne (Tim Robbins) ha tomado una muy mala decisión en su vida en un momento de furia. Y tras ser acusado del asesinato de su esposa y su amante, su vida cambiará por completo y deberá enfrentar con una tremenda actitud de resignación su inevitable sentencia: dos cadenas perpetuas.

Dufresne, siempre aferrado a su convicción de inocencia, a pesar de todas las pruebas en su contra. Su entrada a la prisión de Shawshank causa revuelo entre los detenidos. Para algunos, parece una presa fácil destinada a quebrarse tras las rejas.

Sin embargo, Andy acepta su destino con calma y paciencia y tras formar una estable relación con su nuevo amigo en la prisión, el veterano Red (Morgan Freeman), quien se dedica al contrabando dentro de la cárcel, Andy le hará un pedido muy inusual: un pequeño pico y un póster de Rita Hayworth.

Andy (Tim Robbins) y Red (Morgan Freeman) se hacen muy buenos amigos en la prisión | Créditos: Warner Bros. Entertainment


La película recibió siete nominaciones a los Premios Oscar y tiene en la mayoría de los portales de cine calificación perfecta. También es conocida en otros países también como Cadena Perpetua o Sueños de Libertad. Adaptada de la novela del aclamado autor Stephen King, esta conmovedora historia explora el poder del espíritu humano.

Una película memorable donde la esperanza es la última vía de supervivencia. A pesar de las condiciones desfavorables y la constantes amenazas de violencia. Los dos protagonistas condenados a cadena perpetua recuperan sus almas y descubren la libertad en lo más profundo de sus corazones.

Ya disponible en Max.

⭐⭐⭐⭐ | Muy buena

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente