Distribuidoras lograron adquirir los derechos y 'Megalópolis' de Francis Ford Coppola llegará a cines selectos

Megalópolis, la tan esperada película de Francis Ford Coppola, ha encontrado su camino hacia los fanáticos del cine en Europa y podrá llegar finalmente a cines selectos


Su gran debut en el Festival de Cine de Cannes será esta semana. La película ha sido adquirida por importantes compradores independientes europeos según releva el portal de noticias Deadline.

La lista de estos compradores que han adquirido la licencia para poder distribuirla incluye son desde: Constantin Film para Alemania y todos los territorios de habla alemana, Eagle Pictures para Italia, Tripictures para España y Entertainment Film Distributors Limited para el Reino Unido.

Además, la semana pasada se había confirmado un acuerdo con Le Pacte para Francia según detalla el propio portal.

La película 'Megalópolis' de Francis Ford Coppola contará con un elenco encabezado por Adam Driver, Giancarlo Esposito y Nathalie Emmanuel. La película hará su primera aparición en la alfombra roja del Festival de Cannes el jueves 16 de mayo de 2024.

También en la película habrá participaciones especiales como Barry Hirsch, antiguo abogado de Coppola, y Vincent Maraval, presidente de Goodfellas, que han estado trabajando duro para asegurar estos nuevos acuerdos.

Oliver Berben y Gero Worstbrock de Constantin Film (Alemania), Tarak Ben Ammar de Eagle Pictures (Italia), Nigel Green de Entertainment Film Distributors Limited (Reino Unido) y Felipe, Luis y Sandra Ortiz de Tripictures (España) son también algunas otras productoras involucradas en los acuerdos para lograr llevar a Megalópolis a cines selectos.

Aunque las fechas de estreno oficial en cines aún no han sido confirmadas, se espera que la película llegue primero a los cines estadounidenses antes de su lanzamiento internacional, según fuentes cercanas a la producción de la película.

Por otro lado, director general de Entertainment Film Distributors, expresó su emoción al tener la película, destacando "la calidad y el impacto de Megalópolis en la experiencia cinematográfica". Por su parte, Felipe Ortiz, presidente de Tripictures, también compartió su honor al presentar Megalópolis en España, calificándola como otra obra maestra del legendario director Coppola (director de la saga de El Padrino) que hasta el día de hoy resuena como uno de los directores más influyentes de la industria del cine.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente