Intensamente 2 es el estreno del fin de semana más taquillero del mundo

Intensamente 2 logra una recaudación mundial de 295 millones de dólares y se convierte en el estreno de fin de semana más vendido en taquilla este año

Intensamente 2 es el estreno del fin de semana más taquillero del mundo

La película de Disney no para de batir récords y se eleva a lo más alto de la taquilla mundial en lo que va del 2024. Ahora, superando por amplia diferencia a otros estrenos como "Bad Boys" y la tan esperada secuela de "El Planeta de Los Simios: Nuevo Reino".

Tal es el furor por el estreno de Intensamente 2 que en Argentina, se convirtió en el estreno más visto del fin de semana con un total de elección del 94 por ciento de toda la taquilla registrada, según el reporte del sitio Ultracine.

Con estos números, no solo ya superó el récord para convertirse en el estreno más visto de todo el fin de semana, mundialmente; sino que va directo a convertirse en la película más taquillera del año 2024.

Intensamente no deja de generar altos ingresos y una excelente rentabilidad de ganancias para Disney con números que superan los 295 millones de dólares en lo que va desde su fecha de estreno que fue el 13 de junio, dejando atrás a los demás estrenos como Bad Boys 4 que solo obtuvo 33 millones de dólares en la taquilla domestica en su primer semana de estreno y atrás se encuentra con 5 millones de dólares en taquilla doméstica "El Planeta de Los Simios: Nuevo Reino", que ya cumple más de un mes de estreno en cartelera de cines.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente