Intensamente 2 logró más de 214.874 espectadores en su primer día

La película de Disney está teniendo excelentes números en la taquilla argentina y se coronó como el mejor arranque en lo que va del año

Intensamente 2 logró más de 214.874 espectadores en su primer día

Ya Intensamente 2 es una de las películas más populares del 2024 de forma indiscutible. La secuela de la primer entrega, estrenada en 2015, logró recaudar un total de 214.874 boletos vendidos el primer día en toda Argentina, según un reporte parcial del sitio especializado en taquilla Ultracine.

De esta manera, oficialmente se convierte en la película con el mejor arranque en taquilla en lo que va del año. Aunque en lo que va, la taquilla por lo general no venía teniendo un buen redimiendo en ventas.

Intensamente llega para inyectarle un shock de adrenalina a los números de las boleterías argentinas. Para dar a entender lo que significa el número, la segunda película ubicada en el podio fue "Bad Boys" y solo logró recaudar un total de 9.700 entradas. Es decir, que el número de ventas de Intensamente 2 es totalmente abrumador y supera sustancialmente cualquier índice de ventas.

¿Estaremos ante la película más taquillera del año?. Veremos como se desenvuelve con el correr de las semanas. Prematuramente, los números arrojan que el 94 por ciento del total del público registrado en todo Argentina fue a ver Intensamente 2 a los cines.

De esta manera, el estreno de Disney se asegura una recaudación récord, estimado en millones de dólares de recaudación. Aún las cifras no han sido oficializadas, pero seguramente no tarden en filtrarse y colocar a la secuela de Disney como una de las más taquilleras y más rentables en lo que va del año.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente